Bienvenido a Marquis Reforma

Hoteles en la Ciudad de México

Déjese cautivar por el Marquis Reforma Hotel & Spa, un destino de cinco estrellas localizado en  Paseo de la Reforma, una de las avenidas más elegantes de la Ciudad de México 

Descubra por qué somos uno de los mejores 15 hoteles en México y por qué Conde Nast Travelers nos otorgó el único certificado "Leading Hotels of the World" en la Ciudad de México. Nuestras suites de inspiración Art Déco gozan de un ambiente de sofisticación muy agradable. Las habitaciones, con sus acabados de caoba, sus baños de mármol y las vistas al Bosque de Chapultepec son perfectas tanto para un ejecutivo como para un viajero de placer con buen gusto.

Marquis Reforma es el único hotel en la Ciudad de México que cuenta con un spa certificado como "Leading Spa" y que le ofrece tratamientos holísticos y masajes para liberar el estrés. También podrá realizar una vigorizante rutina de ejercicio en nuestro gimnasio de última generación. Termine su día cenando en uno de nuestros tres exquisitos restaurantes de deliciosa cocina española, japonesa, mexicana y más.

Localizado en el distrifo financiero de la Ciudad de México, Marquis Reforma se encuentra a solo unos minutos de las oficinas corporativas más importantes y de los sitios de interés de la ciudad. Visite las tiendas a la moda y los restaurantes de Paseo de la Reforma o maravíllese con los sitios históricos del Bosque de Chapultepec o la Torre Mayor.