Cerrar

Bienvenido al Marquis Reforma

Resorts en Ciudad de México

Déjese inspirar en el hotel Marquis Reforma Hotel & Spa, una propiedad parte de Leading Hotels of the World ubicado en la famosa avenida Paseo de la Reforma en Ciudad de México. El lugar en el que el estilo chic y contemporáneo se funde con el servicio acogedor e intuitivo.

Descubra por qué la revista Conde Nast Traveler designó al hotel de cinco estrellas Marquis Reforma uno de los 15 mejores hoteles de México. Cada detalle de nuestras habitaciones de inspiración Art Decó reflejan un espíritu de sutil sofisticación. Desde los ricos acabados en caoba a los inmaculados baños de mármol, las habitaciones están equipadas de una forma única tanto para el ocupado ejecutivo como para el viajero más exigente. Relájese en nuestras cómodas camas mientras ve una película en una televisión de pantalla plana gigante, póngase al día con el trabajo a través de nuestro acceso a Internet inalámbrico o simplemente disfrute de las increíbles vistas del cercano Bosque de Chapultepec.

Destacamos por nuestros toques personales. Agradables, atentos y siempre discretos, nuestro personal se toma el tiempo necesario para conocer sus necesidades únicas. Albergamos en nuestras instalaciones el único Leading SPA certificado en la Ciudad de México. Permita que los terapeutas de nuestro spa le ayuden a relajarse con un tratamiento holístico o un masaje que alivie su estrés. ¿Se siente alicaído? Anímese con un entrenamiento tonificante en nuestro moderno gimnasio. Concluya el día con una cena en uno de los exquisitos restaurantes, que le ofrecen  gastronomía española, japonesa o mexicana.

Intercambie sus votos matrimoniales en una sala tipo palaciega, rodeado de mármol italiano y brillantes lámparas. No importa que tan grande sea la boda que está planeando, nuestras expertas organizadoras de bodas se ocuparán de cada detalle. Marquis Reforma también cuenta con un espacio de reuniones que puede albergar cómodamente hasta 944 personas y que se pueden dividir en salas más pequeñas.  

Con una ubicación privilegiada en el centro del distrito financiero de la Ciudad de México, el Marquis Reforma está a una corta distancia de las principales oficinas corporativas así como de destacadas atracciones culturales. Explore las modernas tiendas y restaurantes en el Paseo de la Reforma, una de las avenidas más espectaculares de México, o maravíllese con los monumentos históricos, incluidos el Bosque de Chapultepec y Torre Mayor.

Estilo, servicio y sofisticación: ningún otro hotel en la Ciudad de México ofrece una experiencia comparable en elegancia. Reserve una habitación en el hotel Marquis Reforma Hotel & Spa y descubra la diferencia por usted mismo.