Espacio funcional

Espacio funcional de lujo en Ciudad de México

Cada sala del hotel Marquis Reforma Hotel & Spa ofrece una mezcla única de estilo y funcionalidad. Permita que nuestro experto personal le ayude a seleccionar la sala perfecta para su próximo evento.


Elija entre las siguientes salas:



Salón Emperador

Salón Emperador

La Sala Emperador, de casi 700 m2, presenta una decoración de inspiración Art Decó, mármol italiano, lámparas colgantes, coloridas alfombras europeas y espacio para hasta 944 personas. Esta espaciosa sala es un marco incomparable para bodas, eventos de gala y recepciones corporativas.

Salón Emperatriz

Salón Emperatriz

Ubicado en la zona noroeste del hotel y situado en la planta baja, el lujoso Salón Emperatriz cuenta con unos 445 m2 de glamour, elegancia y sofisticación. Este increíble espacio se puede dividir en tres sofisticadas secciones que invitan a disfrutar de una experiencia íntima e inolvidable.

Salón Palacios

Salón Palacios

Localizado en el nivel entresuelo, el Salón Palacios, de 412 m2, es un lugar magnífico para albergar una ocasión o celebración especial. El Salón Palacios se puede divir en tres secciones (Marqués, Conde y Duque) que le ofrecen la más cálidos y acogedores de los ambientes. La subdivisión Marqués cuenta con unas hermosas vistas de la Plaza, un tranquilo patio exterior en el corazón mismo del hotel.

Salón Fuentes

<span>Salón Fuentes</span>

El Salón Fuentes se ubica en el Lobby del hotel y ofrece un espacio perfecto para pequeñas reuniones. Se puede dividir en dos.

Lounge Ejecutivo

Lounge Ejecutivo

Celebre sus reuniones de negocios, eventos y recepciones privadas en nuestro Salón Ejecutivo. Situado en el ático y con vistas a la avenida Paseo de la Reforma y a los monumentos más bellos de la ciudad.