Gastronomia

Mejores Restaurantes en Ciudad de México

Deguste la cocina tradicional mexicana o experimente con la tentadora cocina asiática elaborada por nuestros apreciados chefs. Contamos con tres restaurantes únicos entre los que elegir cuando se hospede en el Marquis Reforma Hotel & Spa.


Descubra de una atrevida fusión de comida mexicana y española en Los Canarios -un establecimiento luminoso y dinámico en el que canarios cantores crean un ambiente apacible mientras cena. Este es el último escenario para comidas o cócteles con los amigos. También podrá relajarse en una atmósfera cálida y acogedora en La Jolla o paladear una mezcla suntuosa de comida japonesa y mexicana en el célebre Nicksan Marquis.

Después de la comida, disfrute de una copa antes de acostarse rodeado de la decoración más chic en nuestro bar. ¿No le apetece salir? Disfrute de la cena en la comodidad de su habitación con nuestro eficaz servicio de habitaciones las 24 horas.



Los Canarios

Con una fusión entre la decoración clásica con un ambiente dinámico, este sorprendente restaurante es el lugar perfecto para almuerzos, reuniones con clientes o relajantes cenas con los amigos. Los Canarios Marquis ofrecen una lujosa fusión de platos mexicanos y españoles. Disfrute de una cocina fresca en un impresionante marco soleado con paredes de cristal que evoca al s. XIX. Canarios cantores y plantas colgantes añaden un toque natural a la bella atmósfera; sin embargo, este restaurante también transmite unas vibraciones emocionantes y enérgicas


Lunes a viernes: 8:00 a 23:00 horas
Sábados: 7:00 a 23:00 horas
Domingos: 7:30 a 18:00 horas
Reservaciones en (55)-5229-1200