Spa Marquis

Spa Ciudad México

Experimente la exquisita combinación del lujo y servicio que solo encontrará con la certificación Leading Spas.

El impresionante Spa del hotel Marquis Reforma ha sido evaluado rigurosamente por Leading Hotels of the World para asegurarse de que cumple con los estándares más exigentes. Sumérjase en una burbujeante tina de hidroterapia, descanse bajo la regadera suiza o revitalice su cuerpo y mente con una terapia holística. Los casi 1.500 metros cuadrados del spa del Hotel Marquis Reforma con sus inmaculados azulejos de mármol y su sensual decoración invitan a relajarse.

Permita que nuestros expertos terapeutas diseñen un tratamiento sólo para usted.  Disfrute de los faciales, envolturas y otras opciones que le harán parecer y sentirse como nunca antes.

Al ser un área de relajación, el acceso a nuestro SPA Marquis y Alberca de Relajación está permitido únicamente para mayores de edad.

                                                             Haga una reservación para el SPA Aquí

Para aumentar la sensación relajante, el spa del Hotel Marquis Reforma ofrece los siguientes servicios y amenidades:

 

  • 10 salas para tratamientos
  • Tina de hidroterapia
  • Regadera suiza
  • Jacuzzi, baño de vapor y sauna
  • Alberca interior de relajación (Solo Adultos)
  • Salón de belleza
  • Centro de fitness con máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas

Centro de Fitness

Nuestro centro de fitness y su majestuosa cúpula de cristal es un refugio urbano repleto de energía positiva. Entrenadores altamente especializados le aconsejarán de forma personalizada sobre cómo lograr sus objetivos, diseñarán rutinas personalizadas para usted y las acompañarán de tratamientos en el SPA.

Salón de Belleza

Nuestros expertos en belleza le ayudarán a conseguir una imagen elegante y distinguida, idónea tanto para los negocios como para otros eventos importantes mediante la utilización de los productos de la más alta calidad. Manicura, pedicura, corte, tinte, tratamientos capilares son algunos de los servicios que ofrecemos.