Tratamientos del spa

Tratamientos y masajes en Ciudad de México

Desde rejuvenecedores tratamientos faciales a masajes únicos diseñados para contrarrestar los efectos del jet lag, el spa del hotel Marquis Reforma dispone de una amplia selección de tratamientos que le harán parecer y sentir como nunca. Si tiene cualquier pregunta acerca de nuestros tratamientos, no dude en consultar a nuestro acogedor y experto personal.



Masaje


Los tratamientos con masaje crean una armonía con su cuerpo y espíritu, reactivan su energía, promueven el bienestar natural y rejuvenecen su cuerpo, mente y espíritu.

Masaje Aromático Relajante

Una sabiduría antigua en forma de aceites esenciales extraídos de flores y hierbas armoniza su energía personal. Los aceites aplicados generan una sensación de relajación, reducen el estrés y restablecen el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu.

Mansaje Antiestrés

Este masaje se caracteriza por movimientos largos y suaves que relajan los músculos y estimulan el sistema linfático y circulatorio. Ideal para evitar problemas digestivos, dolores de cabeza, ansiedad, insomnio e irritabilidad.

Masaje Tejidos Profundos

Combinación de un masaje sueco, acupresión y movimientos profundos circulares que favorecen la liberación de toxinas y tensión muscular crónica.

Masaje con Piedras Calientes

Esta terapia tradicional con piedras consiste en el equilibrio y armonía que se encuentran en los elementos básicos de la vida: tierra, aire, fuego, agua y madera. Nuestros terapeutas del spa emplean rocas del río y realizan un masaje de tejido profundo con flores y aceites esenciales de hierbas que revitalizan.

Masaje para Embarazadas

Mediante una tabla especialmente diseñada para el cuerpo de las embarazadas, este masaje aliva los dolores asociados al embarazo como el cansancio en la zona lumbar, en la columna y las piernas cansadas.

Masaje Tailandés

Este masaje le ayudará a equilibrarse. La presión rítmica y estática junto con estiramientos controlados estimulan la red de sus terminaciones nerviosas, aumenta la movilidad, flexibilidad y energía vital y reduce las posibilidades de lesión en las articulaciones liberando la tensión generada por el estrés y armonizando aspectos sutiles del cuerpo humano.



Tratamientos Faciales


Deje que nuestros terapeutas recurran a su experiencia y conocimientos para liberar su piel más sana y darle un aspecto espléndido.

Tratamiento Facial Masculino

Este tratamiento de estimulación se diseñó específicamente para la piel masculina con el fin de contrarrestar los efectos de las ojeras, afeitados diarios, estrés y la forma de vida ajetreada que da como resultado una piel apagada y sin vida. Esta combinación exclusiva de los productos altamente eficaces se adapta a las necesidades de cada tipo de piel mientras que los reconfortantes masajes en el cuero cabelludo, cuello y hombros le transportarán a un estado de profunda relajación. El tratamiento facial se inspiró en las técnicas empleadas por los barberos tradicionales que calmaban la piel durante el proceso de afeitado con toallas humeantes seguido de un masaje facial estimulante que le proporcionarán a su piel un aspecto limpio, juvenil y revitalizado.

Cura de Desintoxicación Enzimática

Protocolo de limpieza intensivo basado en una desintoxicación enzimática termoactiva vanguardista. Las extracciones se realizan con maestría mediante una técnica de extracción prácticamente imperceptible mientras que la máscara de nanoestimulación con su delicada textura espumosa libera eficazmente sus efectos hidratantes, calmantes y revitalizantes en la piel. El toque final es un velo hidratante tintado que proporciona un aspecto radiante y luminoso.

Lifting Cosmético Multisensorial

Este ha sido el primer concepto en el mundo de la belleza desarrollado para regenerar y estimular la piel. La combinación de sofisticados ingredientes con propiedades antiedad que penetran hasta las capas más profundas confieren la firmeza necesaria para ayudar a la piel a regenerarse. El tratamiento DIAMOND EXPERIENCE MULTISENSORIAL LIFTING refuerza el sistema de defensa natural de la piel. Mantiene una hidratación duradera y mejora el tono y elasticidad de la piel. Cuenta con una acción antiestrés y proporciona a la piel su luminosidad natural. Actúa en la superficie para conseguir un efecto lifting.



Tratamientos corporales


Nutra todos los elementos de su ser con las tradiciones mexicanas e indias que curan y restituyen el cuerpo. Disfrute de los poderes curativos del aceite esencial de rosa y otros nutrientes vitales que le ayudarán a recuperar su energía personal.


Disponemos de una amplia variedad de tratamientos corporales adicionales; no dude en consultarnos.

Baño Egipcio

Un espléndido ritual que le ayuda a hidratar, nutrir y suavizar la piel; a continuación, dese un auténtico baño de leche que, gracias a las burbujas, se convierte en una sedosa espuma que le traslada un mundo de sensaciones, mientras difunde una delicada fragancia en el aire, lo que añade paz y bienestar. Una auténtica experiencia de bienestar, un cuidado de belleza clásico.

Ritual Diamond Magnetic

Una incomparable y lujosa experiencia que purifica el cuerpo y la mente, que le ayuda a eliminar los efectos de la contaminación electromagnética y el estrés causados por nuestro día a día. El tratamiento comienza con un equilibrio de los chakras con gemas seguido de la aplicación de un barro luminoso con polvo de diamante combinado con un masaje con herramientas magnéticas. Este ritual de belleza amplifica la energía y descarga la tensión y el estrés acumulados con nuestra vida cotidiana. Una experiencia multisensional que lucha con los signos de envejecimiento de la piel y proporciona el máximo bienestar en un entorno lujoso y privado.

Infusión Cítrica

Mime su piel con nutrientes estimulantes. La INFUSIÓN CÍTRICA es el tratamiento corporal ideal para las pieles dañadas por el sol o por los radicales libres de nuestro entorno. Esta envoltura corporal le devuelve la elasticidad a la piel además de proporcionarle una hidratación profunda e intensa. Los ingredientes naturales, como la miel cristalizada, manteca de karité, ácido ascórbico y jugo de naranja protege la piel frente a la sequedad y al envejecimiento prematuro. Resultados rejuvenecedores, antioxidantes, reafirmantes visibles desde la primera sesión.

Piernas Cansadas

Tras una ligera exfoliación, se aplica un gel refrescante en la piel por medio de un masaje específico para mejorar la circulación. Con una alta concentración en extractos botánicos, el gel del tratamiento genera un efecto refrescante local que calma las piernas cansadas y reconforta los tobillos hinchados. La sensación de ligereza permanecerá con usted durante todo el día.