Gastronomia

Mejores Restaurantes en Ciudad de México

Deguste la cocina tradicional mexicana o experimente con la tentadora cocina asiática elaborada por nuestros apreciados chefs. Contamos con tres restaurantes únicos entre los que elegir cuando se hospede en el Marquis Reforma Hotel & Spa.


Descubra de una atrevida fusión de comida mexicana y española en Los Canarios -un establecimiento luminoso y dinámico en el que canarios cantores crean un ambiente apacible mientras cena. Este es el último escenario para comidas o cócteles con los amigos. También podrá relajarse en una atmósfera cálida y acogedora en La Jolla o paladear una mezcla suntuosa de comida japonesa y mexicana en el célebre Nicksan Marquis.

Después de la comida, disfrute de una copa antes de acostarse rodeado de la decoración más chic en nuestro bar. ¿No le apetece salir? Disfrute de la cena en la comodidad de su habitación con nuestro eficaz servicio de habitaciones las 24 horas.



Nicksan Marquis

Dos aclamados chefs, Masayuki Niikura y Ángel Carbajal, son los cerebros culinarios detrás de los creativos platos del Nicksan Marquis. Este dúo mezcla ingredientes japoneses y mexicanos tradicionales para elaborar creaciones únicas. Disfrute de su trabajo en un ambiente elegante y cómodo.


Lunes a domingo: 13:00 a 23:00 horas
Reservaciones en el (55)-5229-1200