Ofertas y Paquetes

Ofertas y Paquetes atracciones turísticas en México

Nuestra creativa variedad de paquetes vacacionales y ofertas facilitan aún más su alojamiento en el Marquis Reforma. Seleccione el paquete que se adapte mejor a sus necesidades y prepárese para vivir la experiencia de alojarse en uno de los hoteles más lujosos en Ciudad de México.

Viva los Tours Culturales Ciudad de México

Viva los Tours Culturales Ciudad de México

Recorra y explore la fascinante historia, belleza y arte de Ciudad de México, desde sus antiguas ruinas aztecas y castillos históricos a sus magníficos murales y museos. Ciudad de México es un destino mágico rico en cultura, herencia e historia que ilumina y sorprende. Ciudad de México ofrece numerosos emocionantes tours que le llevarán a las más famosas atracciones turísticas: Museo Antropológico, Museo Frida Kahlo, Museo Dolores Olmedo, Templo Mayor, El Zócalo, Palacio Nacional, Murales de Diego Rivera, Museo de Arte Moderno, Castillo de Chapultepec, Museo de Historia Nacional, Basílica de Guadalupe y las Pirámides de Teotihuacan. Elija un tour cultural y un itinerario que inspire su sentido de la aventura.

El Paquete Tour Cultural Ciudad de México incluye

  • Tours privados - elección de Pirámides de Teotihuacan Pyramids - Basílica, Bazar del Sábado - Frida Kahlo, o Tour por la Ciudad
  • Alojamiento para dos Adultos y dos Niños (menores de 12 años) en una Junior Suite con increíble vista del Paseo de la Reforma
  • Fruta fresca en su habitación por la tarde
  • 20% de descuento en todos los tratamientos Spa Marquis
  • Horario de llegada y salida ampliado (sujeto a disponibilidad)
  • Acceso ilimitado al Spa Marquis y centro de fitness
  • Periódico local

Lunes a jueves: 448 $ USD por noche
Viernes a domingo: 348 $ USD por noche

Las tarifas incluyen un 16% de IVA y un 2,5% de impuesto de hospedaje. Estancia mínima de 2 noches.

Sujeto a disponibilidad, no aplicable con otras promociones, sujeto a modificaciones sin notificación previa, aplicables otras restricciones.