Desde

Reserva Ahora

Destino

Situado cerca de las principales atracciones de la Ciudad de México

Marquis Reforma Hotel & Spa está situado en el corazón de Paseo de la Reforma, cerca de atracciones turísticas icónicas, monumentos y lugares para visitar. Puede caminar desde el hotel y encontrará fabulosos restaurantes, tiendas de moda y algunos de los lugares más interesantes de la Ciudad de México. Explore lo hermosos jardines del Bosque de Chapultepec, vaya de compras a la elegante Plaza la Rosa o visite el Palacio de Bellas Artes, uno de los edificios más emblemáticos en México.

Mientras esté planeando qué hacer durante su visita a la Ciudad de México, nuestro concierge y front desk podrán recomendarle las mejores atracciones turísticas. También podemos asistirle con transportación y tours. 

A lo lardo del año, la ciudad de México es sede de muchos eventos, destacando conciertos como: Paul McCartney, Ringo Starr, Cher, Madonna, entre otros. Para saber qué artistas estarán presentando su show durante las fechas en las que usted se hospede con nosotros puede visitar la página web de OCESA.

Eventos en Ciudad de México

A lo largo de todo el año, la Ciudad de México es sede de muchos eventos y conciertos tales como las presentaciones de Paul McCartney, Ringo Starr y Madonna, entre otros. Para saber qué artistas vendrán en concierto durante su estancia, por favor visite la página web de OCESA.
 

Vista en Lista

Ver Lista de Atracciones

Ver Mapa

Ver Mapa de Atracciones

Antara Mall

Situado en Polanco, Antara Mall es uno de los más lujosos centros comerciales en la Ciudad de México. Cuenta con boutiques de diseñador para ropa, zapatos, accesorios y muebles. Encontrará una variedad de restaurantes, salones de belleza, bancos, cine y atracciones para toda la familia. Durante la temporada invernal, Antara Mall se caracteriza por sus elaboradas decoraciones, show de luces y osos polares de tamaño real. 

Centro Santa Fe

Al oeste de la ciudad, se encuentra uno de los centros comerciales más grandes de Latinoamérica. Encontrará más de 300 tiendas que van desde tiendas de lujo, tiendas departamentales, boutiques, restaurantes, ludotecas para niños y 10 salas de cine. Este popular centro comercial ofrece la oportunidad de ver las mejores tiendas de moda en México. 

Kidzania

Lleve a su familia a un lugar de esparcimiento donde los más pequeños participarán en divertidas actividades que los adultos realizan de manera cotidiana, tales como hornear, ir al supermercado o ser un piloto de avión. Llamada “La ciudad de los niños”, ganó el premio Thea y es considerado el mejor parque de diversiones que hay en el mercado. 

Museo Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo

Esta casa Avant-garde fue alguna vez el hogar de Diego Rivera y Frida Kahlo. Actualmente contiene una colección de obras de ambos pintores mexicanos. El muso exhibe algunos ejemplos del excepcional arte de Rivera, así como recuerdos y efectos personales de la famosa pareja. Rivera vivió en esta casa hasta 1957. 

Museo Frida Kahlo (Casa Azul)

El museo Frida Kahlo está situado en la casa donde nació la pintora. Refleja la personalidad y el arte de esta emblemática artista mexicana. Las fascinantes exhibiciones del museo incluyen objetos personales, herramientas de trabajo y algunas piezas originales creadas por la artista. Puede ver esqueletos gigantes hechos en papel maché en la entrada de la cocina de la casa.

Six Flags

Six flags es uno de los parques de diversiones más impresionantes del mundo, también es el más grande de Latinoamérica. Con 48 montañas rusas, atracciones y una variedad de shows, este parque situado en el sur de la ciudad cuenta con atracciones tales como: The Dark Knight, Superman: The Last Escape, Batman: The Ride, Medusa, Roller Skater, Splash y SkyScreamer.

Auditorio Nacional

Este impresionante lugar para conciertos tiene una capacidad de 9,683 personas. Es la sede de los conciertos más importantes de la ciudad. Considerado una de las salas de conciertos más vitales por Pollstar Magazine, el auditorio organiza una gran cantidad de conciertos, presentaciones y eventos internacionales con tecnología de punta.

Museo Nacional de Arte

Alberga una colección representativa de arte mexicano, desde la era virreinal hasta la década de 1950. El edificio en el que se encuentra es el Palacio de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, edificio de arquitectura ecléctica, muy común a principios del siglo XX, pero predominantemente neoclásico y renacentista. El edificio fue destinado al Museo Nacional de Arte en 1982, y restaurado en 1997. Las salas permanentes del Museo Nacional de Arte otorga al visitante un vistazo a cinco siglos de historia del arte en México que contiene trabajos de artistas como Andrés de la Concha, José Juárez, Sebastián López de Arteaga, Cristóbal de Villalpando, Miguel Cabrera, Manuel Tolsá, Santiago Rebull, Felipe S. Gutiérrez, Juan Cordero, José María Velasco, Saturnino Herrán, Ángel Zárraga, Alfredo Ramos Martínez, Gerardo Murillo, María Izquierdo, Diego Rivera, Frida Kahlo, José Clemente Orozco y David Alfaro Siqueiros, por solo decir algunos.

Zoológico de Chapultepec

Inaugurado el 6 de julio de 1923 por el biólogo mexicano Alfonso Luis Herrera, abrió sus puertas en 1924 con una colección de 243 animales. Terminó por convertirse en el zoológico más visitado en México, con más de 5 millones de visitantes anuales.1​ Cuenta con una población de 1930 animales de 250 especies distintas. Adicionalmente, cuenta con un serpentario, un mariposario, y muy pronto un museo del elefante. Actualmente no cuenta con elefantes, los cuales fueron trasladados el Zoológico de San Juan de Aragón. Es el segundo zoológico más grande de México después del Zoológico de Guadalajara.

Feria de Chapultepec

Localizada en el Bosque de Chapultepec, justo al este del Lago del Nuevo Bosque, La Feria es el parque de versiones más impresionante en la Ciudad de México. Tiene más de 50 juegos y atracciones, incluyendo su emblemática montaña rusa.

Papalote Museo del Niño

El Papalote Museo del Niño se encuentra localizado en el bosque de Chapultepec (2a. Sección) de la Ciudad de México. El museo está enfocado al aprendizaje, la comunicación y convivencia de los niños a través de exposiciones interactivas de ciencia, tecnología y arte. Es un museo interactivo cuya tarea es propiciar el aprendizaje significativo a través de experiencias que acercan al niño a comprender el mundo que le rodea por medio de herramientas que le permiten experimentar, participar, conocer, explicar, sentir y cuestionar su entorno.

Palacio de Bellas Artes

El Palacio de Bellas Artes es un recinto cultural ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, considerado el más importante en la manifestación de las artes en México y una de las casas de ópera más renombradas del mundo. Éste mismo ha sido escenario y testigo de impactantes acontecimientos tanto artísticos, sociales y políticos del país; su construcción data del final de mandato de Porfirio Díaz, por encargo del presidente mexicano con motivo de la celebración del centenario del inicio de la Independencia de México, más fue inaugurado hasta el 29 de septiembre de 1934 tras el estallido de la Revolución mexicana. Como institución, depende del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), parte de la Secretaría de Cultura del gobierno federal. En 1987 fue declarado por la Unesco un monumento patrimonio de la humanidad.

Museo de Arte Moderno

El Museo de Arte Moderno (MAM) es un recinto cultural dedicado principalmente a preservar, estudiar y difundir el arte mexicano producido a partir de la década de 1930. Su sede, ubicada en Paseo de la Reforma, dentro del Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México, México, fue inaugurada el 20 de septiembre de 1964, y construida a iniciativa del entonces presidente Adolfo López Mateos, responsable de gran parte de la infraestructura cultural del centro del país.

Marquis Reforma

Antara Mall

1 mile

Centro Santa Fe

1 mile

Kidzania

1 mile

Museo Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo

2 miles

Museo Frida Kahlo (Casa Azul)

2 miles

Six Flags

2 miles

Auditorio Nacional

2 miles

Museo Nacional de Arte

Zoológico de Chapultepec

Feria de Chapultepec

Papalote Museo del Niño

Palacio de Bellas Artes

Museo de Arte Moderno