Desde

Reserva Ahora

Comida & Lounge

Saboreé deliciosa comida

La comida es una parte esencial de la experiencia Marquis Reforma Hotel & Spa. Mostrando platillos tradicionales mexicanos al igual que cocina internacional, preparada por reconocidos chefs, nuestros restaurantes y bar son de los mejores en la Ciudad de México.

Para los huéspedes que deseen cenar en la comodidad de su habitación, nuestro de room service se encuentra disponible las 24 horas del día.

A la Parrilla

A la Parrilla ofrece una experiencia gastronómica que intregra diferentes cocinas desde la japonesa hasta la mexicana, frutos de mar y los mejores cortes de carne siempre con el toque personal del chef, preparados en nuestra cocina de última generación. 

A la Parrilla es una experiencia única que nuestres húespedes no olvidarán. 

 

Horario

Lunes a sábado: 7 a.m. to 11 p.m.

Domingo: 11 a.m. to 11 p.m.

Llama para Reservar

La Cuchara de San Sebastian

Una terraza con vista al Paseo de la Reforma, nuestro restaurante de Tapas Españolas es uno de los lugares preferidos entre nuestros huéspedes. Disfrutan relajarse mientras comparten platillos y cocteles.

Horario

Diario 1:00 p.m. a 10:00 p.m.

Llama para Reservar

Sikeiros Sports and Piano Bar

Con una selección de cocteles, licores premium, vinos internacionales, en el Sikeiros Sport and Piano Bar, puedes ver los partidos deportivos en multiples pantallas durante el día, durante la noche se transforma en una bohemio piano bar donde los húespedes pueden probar sus hábilidades vocales con un pianista en vivo. 

Entre un ambiente chic y moderno, este lounge es ideal para cocteles casuales y una buena conversación.

Horario

Domingo - Lunes: 1:00 p.m. to 12:00 a.m.
Martes - Sábado: 1:00 p.m. to 2:00 a.m.

Llama para Reservar

Los Canarios

Disfrute de un diverso menú de platillos tradicionales mexicanos y españoles, en un iluminado ambiente con hermosas vistas al Paseo de la Reforma. En un ambiente que remite a un salón del siglo 19 con paredes de vidrio que dejan pasar la luz, plantas trepadoras y flores que crea un ambiente pacífico y vibrante al mismo tiempo, ideal para cualquier ocasión.

 

Horario

Diario 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Llama para Reservar