Desde

Reserva Ahora

Juntas

El mejor lugar de la Ciudad de México para juntas y eventos

Como el mejor lugar para realizar sus juntas dentro de la Ciudad de México, el Marquis Reforma Hotel & Spa ofrece instalaciones flexibles que se adaptan perfectamente a sus metas con tecnología de punta que soporta las presentaciones y conferencias más demandantes. Nuestro equipo de expertos siempre estará a la mano para asegurar que el evento fluya.

Impresione a sus colegas con nuestro centro de convenciones de más de 1,600 metros cuadrados e instalaciones para banquetes, con un aforo de 944 personas. Nuestros espaciosos salones se pueden dividir en once lugares más pequeños para reuniones ejecutivas, seminarios y otros eventos. Ya sea un desayuno de trabajo, un seminario o un gran banquete corporativo, nuestro talentoso equipo de catering diseñarán a la medida cada detalle para cumplir con la visión de su evento. 

Espacios en la Ciudad de México para juntas y conferencias

Salones de eventos y reuniones en la Ciudad de México

Salón Emperador

0.00 M2

Es nuestro salón más grande, el cual puede ser dividido en 4 secciones más pequeñas. El salón Emperador es el espacio perfecto para llevar a cabo desde una sesión general hasta una cena de gala que quedará en la memoria de los asistentes al evento.

Salón Emperatriz

0.00 M2

Ideal para sesiones de trabajo o una comida especial para su grupo, nuestro Salón Emperatriz ofrece un lindo y funcional espacio. Se puede dividir en tres secciones más pequeñas. 

Salón Palacios

0.00 M2

El Salón Palacios se puede dividir en cuatro secciones más pequeñas, con un extenso vestíbulo que se puede adaptar a sus necesidades. Este salón es perfecto para una exhibición con stands.

Salón Fuentes

0.00 M2

El Salón fuentes está ubicado estratégicamente en el Lobby del Hotel. Ofrece el espacio ideal para una reunión pequeña de negocios. Su versatilidad le permite utilizarla como centro de operaciones de su evento o un salón de hospitalidad para sus ponentes. 

Conozca Nuestros Salones

  • Contamos con 5 Salones principales divisibles en 13 salas con un total de 1,637 metros cuadrados
  • Coordinador de grupos asignado
  • Proovedor de material audiovisual propio
  • Paquetes DDR disponibles Medio día o Día completo