Desde

Reserva Ahora

Bodas

El lugar ideal para bodas en la Ciudad de México

Permita que nuestro esplendor y encanto Art Decó sea el telón de fondo para su inolvidable boda en la Ciudad de México.

Con elegantes candelabros, alfombras europeas y exquisita arquitectura, nuestros salones para bodas se encuentran dentro de los más impresionantes en la Ciudad de México. 

Escoja entre nuestros tres hermosos salones de banquetes, ideal para recepciones: Emperador, Emperatriz o Palacios. Cada uno de estos elegantes espacios tiene sus propias características y estilos.

Después de intercambiar votos, disfrute de una cena suntuosa preparada por nuestro servicio de banquetes para bodas. Si usted así lo desea, se puden crear espacios más íntimos al dividir los salones en espacios más pequeños.

Ofreciendo atención personalizada de nuestro experimentado equipo de wedding planners y catering, cada detalle de su boda será perfecto. Mientras usted disfruta del tiempo con su familia y seres queridos, permita que nuestro equipo se encargue de todo, desde el pastel, la distribución de mesas y la decoración de estas, así como descuentos para sus invitados si desean hospedarse en el hotel durante el evento.

Con un espacio ideal en Paseo de la Reforma, una de las avenidas más elegantes del país, el Marquis Reforma Hotel & Spa es un verdadero ícono entre los espacios para bodas.

Bodas de un vistazo

  • Wedding planners en sitio
  • Menús de catering que se adaptan a su presupuesto
  • Tarifa de grupo para los asistentes que se hospeden en el hotel
  • Paquetes de bodas disponibles 
  • Equipo y soporte Audiovisual
  • Manteleria, arreglos florales y decoración 
  • Servicios de música y entretenimiento

Celebre con elegancia

Celebre con nuestros salones y banquetes para boda