Desde

Reserva Ahora

La mejor ubicación en la Ciudad de México

El Marquis Reforma Hotel & Spa es un hotel 5 estrellas en la ciudad y el único miembro “Leading Hotels of the World” en la ciudad, una distinción que hemos tenido por más de 25 años. Ubicado en el espectacular Paseo de la Reforma, en el centro de la Ciudad de México, con tres restaurantes  y su distinguida arquitectura Art Decó Marquis Reforma te ofrece hermosas instalaciones de 5 estrellas. 

 

Razones por las cuales debes hospedarte en Marquis Reforma

1 LA MEJOR UBICACIÓN EN LA CIUDAD

Ubicado en el espectacular Paseo de la Reforma, en el corazón de la Ciudad de México, justo donde se necesita, cerca de los corporativos más importantes y los atractivos turísticos más visitados de la ciudad. 

 

2 SPA MARQUIS Y GIMNASIO

Constantemente aclamado como uno de los mejores spas en la Ciudad de México, descubre un oasis dentro de la ajetreada ciudad, rejuvenece en nuestro Spa Marquis con un baño egipcio, olvídate del estrés y purifica tus sentidos con un masaje geotermal.

En nuestro gimnasio podrás encontrar el equipo más completo, diseñado para atletas olímpicos, todo bajo un hermoso domo que te bañará con su luz natural.  

3 SERVICIO Y CALIDAD

Experimenta la prestigiada calidez del servicio Marquis, miembro de The Leading Hotels of the World que respalda la calidad y el valor en tu experiencia, con amenidades de lujo y servicio personalizado en todas nuestras habitaciones. 

4 SKY SUITES

Disfruta de increíbles vistas urbanas desde nuestras Sky Suites, que se distinguen por sus amplios espacios, su decoración de diseño y un extraordinario servicio a través de nuestros "butlers", que se ocuparán del más mínimo detalle para generarte una gran experiencia. 

Servicios y Amenidades

Nos identificamos por tener amenidades de lujo, sofisticadas instalaciones con impresionantes vistas y  reconocidos por la excelencia en el servicio. 

En Marquis Reforma tendrás una segunda casa. 

Hospédate con Nosotros

Reserva con uno de los mejores hoteles en la Ciudad de México