Desde

Reserva Ahora

Reuniones y Banquetes

Espacios versátiles y gastronomía única

Nuestros versátiles espacios de reuniones y eventos en la mejor ubicación de la Ciudad de México ofrecen una experta coordinación personalizada, creando una experiencia única.

Impresione a sus colegas con nuestro centro de convenciones de más de 1,600 metros cuadrados e instalaciones para banquetes, con un aforo de 944 personas. Nuestros espaciosos salones se pueden dividir en once lugares más pequeños para reuniones ejecutivas, seminarios y otros eventos. Ya sea un desayuno de trabajo, un seminario o un gran banquete corporativo, nuestro talentoso equipo de catering diseñarán a la medida cada detalle para cumplir con la visión de su evento.

Salones de eventos y reuniones en la Ciudad de México

Salón Emperador

650.00 M2

Es nuestro salón más grande, el cual puede ser dividido en 4 secciones más pequeñas. El salón Emperador es el espacio perfecto para llevar a cabo desde una sesión general hasta una cena de gala que quedará en la memoria de los asistentes al evento.

Salón Emperatriz

435.00 M2

Ideal para sesiones de trabajo o una comida especial para su grupo, nuestro Salón Emperatriz ofrece un lindo y funcional espacio. Se puede dividir en tres secciones más pequeñas. 

Salón Palacios

400.00 M2

El Salón Palacios se puede dividir en cuatro secciones más pequeñas, con un extenso vestíbulo que se puede adaptar a sus necesidades. Este salón es perfecto para una exhibición con stands.

Salón Fuentes

105.00 M2

El Salón fuentes está ubicado estratégicamente en el Lobby del Hotel. Ofrece el espacio ideal para una reunión pequeña de negocios. Su versatilidad le permite utilizarla como centro de operaciones de su evento o un salón de hospitalidad para sus ponentes. 

4 razones por las cuales debes hacer tu evento en Marquis Reforma

Seleccionar un espacio para tus eventos no es tarea sencilla, te compartimos 4 razones por las cuales debes de dejar en nuestras manos tu próximo evento.          

1 UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Estar situados sobre Paseo de la Reforma, en pleno corazón de la urbe, brinda a sus invitados una ventaja inigualable, el acceso desde cualquier punto de la ciudad será un beneficio de suma importancia.

Las vialidades que nos rodean brindan una estratégica e inmejorable ubicación.

2 VERSATILIDAD EN ESPACIOS

La distribución y amplitud con la que cuentan nuestros salones ofrecen el espacio ideal y la practicidad en cuanto a distancias y logística, factor de suma importancia para la planeación, ejecución y logro de un exitoso evento, 

Nuestros amplios espacios y terrazas al aire libre son ideales para cumplir con la sana distancia, la interconectivad y multifuncionalidad entre nuestros salones facilitan realizar desde un congreso hasta una junta privada. 

3 GASTRONOMÍA EN BANQUETES

La gastronomía de banquetes se destaca por el distinguido toque de los chefs que logran la combinación y fusión de distintas concinas, generando un sazón único que nos ha permitido deleitar los más exigentes paladares a través de la reconocida cocina Marquis.

4 SERVICIO Y ATENCIÓN AL DETALLE

Despreocúpate de tu evento y nosotros nos encargamos de todos los pormenores, deja las tareas difíciles en nuestras expertas manos y nosotros nos aseguramos que tu experiencia sea superior en todos los sentidos.

Conozca Nuestros Salones

  • Contamos con 5 Salones principales divisibles en 13 salas con un total de 1,637 metros cuadrados
  • Coordinador de grupos asignado
  • Proovedor de material audiovisual propio
  • Paquetes DDR disponibles Medio día o Día completo