Desde

Reserva Ahora

Sky Suite

Exclusividad y Lujo Sin Igual

Pocos hoteles de cinco estrellas en la Ciudad de México pueden igualar el lujo, la exclusividad y el servicio que ofrece Marquis Sky Suites. Con 40 metros cuadrados, esta suite del piso superior está disponible con una cama King o dos matrimoniales, viene con nuestro exclusivo servicio de mayordomo Marquis.

Las amenidades de lujo dentro de la habitación incluyen Internet de alta velocidad (Cable y WiFi), Televisión de 65” LCD, dos cápsulas de Nespresso por día, servicio de boleado de zapatos, servicio de planchado de una prenda de ropa por día por habitación, aire acondicionado, renta de películas, caja fuerte electrónica, productos de baño L’Occitane, así como batas y pantuflas.

El servicio de mayordomo Marquis está disponible de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. El servicio incluye desempacar y empacar equipaje, servicio de bebidas, planchado de ropa y acceso a un hospitality desk.

Los huéspedes pueden disfrutar su desayuno en la suite, vino y entremeses durante la tarde y acceso al Spa. (Los invitados al Spa deberán ser mayores de 18 años). 

Reserve nuestra Marquis Sky Suite para la mejor experiencia de cinco estrellas en la ciudad de México. 

Hospédate con Nosotros