Desde

Reserva Ahora

Relájese, refrésquese y repóngase

Consistentemente aclamado como uno de los mejores spas en la Ciudad de México, Spa Marquis es el único que cuenta con la certificación “Leading Spa”. Relájese, refrésquese y repóngase en los más de 1,400 metros de oasis. Con todas las amenidades necesarias para inspirar a sus sentidos y recobrar el balance en su cuerpo, mente y espíritu. Sumérjase en una tina de hidroterapia, rejuvenezca bajo la regadera suiza o revitalice su cuerpo y mente con una terapia holística. 

  • Equipments
  • Cabinas de Masaje

    Spa Marquis ofrece diez cabinas de masaje, donde puede disfrutar uno de los más de 60 tratamientos en el menú.

    Fitness Center con Área de Crossfit

    El fitness center es la instalación más completa de gimnasio en toda la ciudad. Tiene un área de crossfit, spinning, un área de usos múltiples y un domo de ejercicio con luz natural y equipo de vanguardia.

    Piscina Techada

    Un verdadero oasis en el corazón de la Ciudad de México, la piscina techada cuenta con temperatura regulada para estar entre 28 y 30 grados centígrados. Tiene una longitud de 15 metros. 

    El acceso a la piscina es únicamente para mayores de 18 años.

    Otras instalaciones con las que cuenta el Spa Marquis: 

    • Jacuzzi 
    • Sauna 
    • Vapor
    • Ducha de lluvia
    • Lockers
    • Cuarto de relajación
  • Massages
  • MASAJE EN AGUA MARQUIS ***UNICO EN LA CIUDAD DE MEXICO***

    Minutos 50

    1970$

    Libérate

    Técnica de masaje acuático que inicia con la llamada "Danza de la respiración en el agua" mediante la cual se establece una interrelación sincrónica que, a través de la calidez del agua y movimientos cadenciosos y amables, guiados por el terapeuta, provoca una experiencia única para cada persona al permitirse fluir, dejándose llevar y sintiéndose libre. ***Éste tratamiento se proporciona dentro de la alberca***

    EXPERIENCIA SENSORIAL MARQUIS (MASAJE A 4 MANOS) CON PINDAS DE HERBOLARIA Y VELA DE MASAJE

    Minutos 50

    3498$

    Sensación única de profunda relajación

    Exclusiva técnica creada por terapeutas de casa, dónde dos de ellos logran sincronía, ritmo e igualdad de presión, mediante manipulaciones relajantes y descontracturantes equilibrando así cuerpo, mente y espíritu, proporcionando relajación total.

    MASAJE PERSONALIZADO MARQUIS

    Minutos 75

    2519$

    Estamos para servirle

    Técnica de libre elección pudiendo combinar diferentes clases de masaje (piedras calientes, masaje relajante, anti-stress, deep tissue, sport, drenaje linfático, reflexología) focalizados en las necesidades particulares de cada persona.

    SPORT

    Minutos 75

    2427$

    Logre un mejor rendimiento

    Para lograr un mejor rendimiento en sus actividades, le recomendamos este masaje vigoroso sobre los músculos tensos por la práctica de intensos ejercicios, en el que aplicamos una crema de masaje especial con un toque de menta y romero que le hará sentir mejora. Esta técnica de masaje contribuye para reducir el estrés de la vida diaria, estira y relaja los músculos tensos, aumenta la circulación sanguínea, muy útil para prevenir lesiones como luxaciones, esguinces y problemas de la columna vertebral.

    SHIATSU

    Minutos 75

    2427$

    Vitalidad para tu organismo

    Antigua técnica japonesa, que a través de firmes presiones sobre el cuerpo y combinada con suaves manipulaciones siguiendo los meridianos donde circula la energía del cuerpo, ayuda a vitalizar los órganos, eliminar obstrucciones energéticas y reforzar las defensas del organismo, así como a aliviar problemas de estrés, insomnio y contracturas musculares.

    MASAJE GEOTERMAL

    Minutos 75

    2178$

    Recupere el equilibrio

    El masaje geotermal es una técnica que se realiza con piedras calientes y frías en movimiento por los músculos del cuerpo teniendo en cuenta, además, los meridianos energéticos y los chacras. Éste masaje permite que las terminaciones nerviosas superficiales que comunican a nuestro sistema nervioso reciban energía positiva que equilibra perfectamente la conexión cuerpo-mente. Oxigena y revitaliza la piel. También actúa notablemente sobre músculos, tendones, ligamentos, órganos y en general, el sistema energético de todo el cuerpo.

    DRENAJE LINFATICO

    Minutos 75

    1982$

    Active su sistema linfático

    Este masaje favorece el funcionamiento del sistema linfático y ayuda a movilizar sustancias orgánicas, toxinas, agua, sales, grasas, etc. que deben expulsarse cuanto antes del organismo.

    TECNICA AYURVEDICA PANCHAKARMA CON RITUAL LAVADO DE PIES

    Minutos 90

    2200$

    Técnica de desintoxicación milenaria

    Derivado de la antigua medicina tradicional Ayurveda en India, ésta es una técnica que ayuda a purificar y equilibrar el sistema nervioso y los flujos energéticos, facilitando la circulación de éstos, calma las tensiones, brinda un estado de relajación profunda, ayuda a mejorar la digestión y ayuda a depurar y desintoxicar el sistema linfático a través de un masaje rítmico, el cual se coloca tibio sobre el cuerpo, aportando además hidratación y nutrición a su piel. Crea además un balance entre la belleza interior y exterior. (No se usa shirodhara). Éste ritual inicia con lavado de pies para purificar y dar nuevo comienzo a nuestro camino de manera simbólica.

    TAILANDÉS

    Minutos 75

    1961$

    Equilibrio y Armonía

    Tratamiento para alcanzar el equilibrio. Presiones estáticas y rítmicas junto a estiramientos que estimulan la red de terminaciones nerviosas. Ayuda a mejorar la movilidad, la flexibilidad y la energía vital y reduce al mínimo las posibles lesiones en las articulaciones, libera la tensión generada por el estrés y armoniza los aspectos más sutiles del ser humano.

    DEEP TISSUE

    Minutos 50

    1947 $

    Libérate de las Contracturas

    Una combinación de masaje sueco, acupresión y movimientos circulares profundos que favorecen la liberación de toxinas y la tensión muscular crónica. Se utilizan ante brazos y codos.

    ***Si usted tiene contracturas muy profundas éste masaje puede ser doloroso***

    Los minutos se recomiendan en base a la estatura y complexión.

    PRE-MAMÁ

    Minutos 50

    1654 $

    Es el momento de consentir a la futura mamá

    Este masaje ofrece a las gestantes ayuda para disminuir la retención de líquidos mediante drenaje de los mismos, así como bienestar y alivio en el cansancio de la zona lumbar, en la columna vertebral, y piernas, brindándole una sensación de ligereza. Si usted lo desea podemos usar una mesa especialmente diseñada para el cuerpo de señoras embarazadas, y podemos agregar por un costo adicional gel frío en piernas para una sensación de mayor alivio.

    ANTIESTRÉS

    Minutos 50

    1694$

    Dile adiós al estrés

    Masaje caracterizado por amplios movimientos de presión media que relajan los músculos y estimulan el sistema linfático y circulatorio a fin de favorecer la energía y armonía natural de su cuerpo. Ideal para personas con problemas digestivos, dolores de cabeza, ansiedad, insomnio e irritabilidad.

    Los minutos se recomiendan en base a la estatura y complexión.

    MASAJE RÍTMICO MEDITERRÁNEO

    Minutos 50

    1590$

    Desbloquea los canales a través de los que fluye tu energía vital

    LOMI-JUMA MASSAGE es una fusión de técnicas de masaje inspiradas en las antiguas costumbres del Pacífico y en el masaje tradicional mediterráneo. Libera el flujo de la energía y restaura el balance entre la mente y el cuerpo, despertando el sentimiento de paz, armonía y bienestar. Está especialmente recomendado para desbloquear las articulaciones y la tensión muscular, principales causantes de dificultar el flujo de la energía. La clave de la efectividad de este masaje es la técnica LOMI-JUMA, basada en tres maniobras meticulosamente diseñadas por NATURA BISSÉ. 

    APAPACHO DE ENSUEÑO (REFLEX PIES, MANOS Y CRANEO)

    Minutos 50

    1606$

    Déjese consentir

    Técnica reflexológica en manos y pies haciendo énfasis en las zonas con mayor tensión finalizando con un delicioso masaje en cuero cabelludo liberando la tensión acumulada.

    REFLEXOLOGÍA PODAL CON EXFOLIACION

    Minutos 25

    1122$

    El alivio para sus pies

    Técnica oriental antigua de masaje en pies, en el cual el terapeuta manipula y realiza presiones profundas para estimular el alivio a trastornos y dolores, previo a éstas presiones se realiza una exfoliación para retirar células muertas.

  • Facials
  • RITUAL DIAMOND LIFE INFUSION

    Minutos 90

    3432$

    El Arte de Rejuvenecer.

    Prodigioso y exclusivo ritual facial que aporta un “elixir de juventud para la piel” logrando una acción que combate los signos de la edad sin precedentes a través de la regulación de los Biomarcadores de la Edad de la Piel combinado con especificas técnicas de masaje.

    ***Mascarilla plástica, no recomendable para personas claustrofóbicas***

    RITUAL FUENTE DE LA JUVENTUD

    Minutos 90

    3270$

    Revelador de Juventud

    Este ritual facial y de contorno de ojos es el súmmum de la eficacia biotecnológica asociado a tres diferentes masajes anti-edad de excepcional eficacia que dan por resultado una piel sana y hermosa con apariencia drásticamente más joven, firme y luminosa.

    ***Mascarilla no recomendable para personas claustrofóbicas***

    LA ALTERNATIVA

    Minutos 75

    3190$

    La solución anti-arrugas menos agresiva para su piel

    Alternativa cosmética a las micro inyecciones y otros procedimientos médico-estéticos. Ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión gracias al OCTAMIOXYL, el más efectivo inhibidor de contracciones cutáneas faciales, y a una combinación de componentes de relleno, exclusivos de la colección INHIBIT de NATURA BISSE.

    ***Mascarilla plástica, no recomendable para personas claustrofóbicas***

    FACIAL LIFTING

    Minutos 75

    3190$

    Redensificador Reafirmante

    Un programa avanzado desarrollado para ayudar a corregir la pérdida de elasticidad y firmeza, consecuencia de la desestructuración progresiva de la dermis. Lifting vertical, lateral y volumen.

    ***Mascarilla plástica, no recomendable para personas claustrofóbicas***

    REJUVENECEDOR

    Minutos 75

    2862$

    Luzca una piel más joven

    Facial indicado para pieles maduras, ayuda a la disminución de líneas de expresión mediante 2 moléculas que de la dermis sumadas al extracto de soya, rellena las arrugas por medio de micro-fragmentos de colágeno obteniendo como resultado un efecto botox, es decir, progresivamente disminuye el movimiento de líneas de expresión, una piel más joven.

    ***Mascarilla plástica, no recomendable para personas claustrofóbicas***

    CITRUS ESENCIA

    Minutos 50

    2629$

    Empape su piel con nutrientes energizantes

    Consienta a su piel con una dosis de energía a base de 100% pura vitamina C. Este tratamiento antioxidante ayuda a reparar la piel maltratada por el sol y otros agentes externos, así mismo, ayuda a combatir los signos prematuros de envejecimiento. Su sérum reparador posee altas concentraciones de pura vitamina C y otros nutrientes esenciales que revitalizan el cutis. Las fórmulas utilizadas en este tratamiento ayudan a estimular la producción de colágeno que renueva la firmeza y elasticidad de la piel.

    ***No recomendado para personas con acné***

    LA CURA

    Minutos 75

    2332$

    Cura enzimática desintoxicante

    Meticuloso protocolo de limpieza basado en la desintoxicación enzimática termo activa: calor enzimático para abrir y ablandar los poros y frescura botánica para cerrarlos y purificarlos. Además de extracciones realizadas con una técnica desincrustante imperceptible, incluye una mascarilla nano estimulante, cuya espumosa textura se expande sobre el cutis liberando minuciosamente toda su actividad hidratante, calmante y revitalizante. Para finalizar, un velo hidratante ilumina la piel del rostro.

    COLÁGENO 3D

    Minutos 50

    2226$

    Triple infusión de colágeno, triple eficacia, triple firmeza

    Un poderoso tratamiento regenerador basado en tres tipos de colágeno y destinado a incrementar la firmeza de la piel de forma extraordinaria, definir el óvalo del rostro, mejorar la densidad cutánea y mantener la hidratación.

    NUTRICIÓN ANTI-EDAD

    Minutos 50

    2200$

    Detenga el paso del tiempo

    Las marcas de la edad se manifiestan en signos tales como ojeras, líneas de expresión, tono apagado, arrugas prematuras y flacidez. Éste facial le ayudará a prevenir, reparar y frenar los efectos del paso del tiempo a través de la nutrición y oxigenación de la piel, devolviéndole un aspecto fresco, vital y radiante.

    FACIAL OXIGENANTE

    Minutos 50

    1892$

    Dele un respiro a su piel

    Factores como el estrés, el sol, la contaminación, el tabaquismo y el consumir bebidas alcohólicas en exceso, son causa de que la piel pierda vitalidad, dando lugar a manchas, foto envejecimiento e incapacidad de producir colágeno y elastina. Éste facial le ayudará a mantener la piel radiante aumentando la respiración celular, dándole un aspecto más saludable.

    GENTS FACIAL

    Minutos 50

    1892$

    Puesta a punto para ellos

    Tratamiento pensando exclusivamente para el cuidado de la piel masculina, ya que el estrés, la falta de tiempo y el afeitado diario le restan vitalidad. La sabia combinación de productos altamente efectivos que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel, asociados a masajes reconfortantes del cuero cabelludo, nuca y hombros, le transportarán a un estado de total relajación. Inspirado en las técnicas aplicadas por los barberos tradicionales, que servían para reconfortar la piel durante el afeitado, este tratamiento incorpora un ritual de toallas humeantes, seguido de un masaje estimulante del rostro, para proporcionar al cutis un aspecto limpio, joven y fresco.

    RECUPERADOR CUTÁNEO DESENSIBILIZANTE

    Minutos 50

    1876$

    Una solución única ante la sensibilidad extrema

    Este poderoso tratamiento combina ingredientes reparadores y mejora visiblemente la congestión de la piel, los capilares dilatados y las rojeces, gracias a sus extractos fitoterapéuticos altamente efectivos que suavizan y calman el rostro, reforzándolo para combatir las condiciones de hipersensibilidad e inflamación. Evita la degradación de la estructura cutánea, restablece los niveles de colágeno joven y protege la piel de las agresiones externas. Todo un tratamiento de lujo concebido para preservar la belleza y salud de la piel.

    FACIAL PURIFICANTE PIEL GRASA

    Minutos 75

    1780$

    El cuidado experto de tu piel.

    Las pieles grasas cada día más puras y mates, libres de impurezas. Las pieles normales y con tendencia a seca cada día más flexibles, suaves y radiantes. Este facial constituye un tratamiento universal a la vez que personalizado, ya sean éstas grasas, normales o mixtas.

    FACIAL BASICO HIDRATANTE

    Minutos 50

    1350$

    Una auténtica caricia

    Facial de acción calmante, suavizante y estimulante, une naturaleza y tecnología para que la piel recupere su comportamiento normal progresivamente, adquiere un aspecto saludable, luminoso y extraordinario. Ideal para preparar y prevenir los efectos nocivos de los climas (sol, frio, viento, etc.) y para personas con baja tolerancia a otros productos cosméticos.

    CARBOXI-EXPRESS

    Minutos 25

    1122$

    Revitalice su piel de prisa pero con pausa

    Novedoso concepto en tratamientos cutáneos que incorpora la última tendencia en medicina estética: la carboxiterapia, técnica que aplica CO2 para combatir los signos de envejecimiento cutáneo. La carboxiterapia produce una explosión efervescente que da como resultado una piel visiblemente revitalizada. Se combinan ingredientes de efecto lifting junto con otros tecnológicamente más avanzados.