Desde

Reserva Ahora

Portal de Agentes de Viaje

Información Relevante y Contactos

Nuestro portal de Agentes de Viajes le permite conocer información y contactos relevantes de una manera conveniente. Reserve estancias Sólo Hotel directamente en nuestra web oficial y reciba una comisión sobre las tarifas públicas.

Reserve Directo y Solicitudes Especiales

Reserve estancias en el hotel comisionables o háganos saber cualquier solicitud especial de tus clientes a través de nuestro equipo de Reservaciones.

¿POR QUÉ ELEGIR MARQUIS REFORMA?

Seleccionar un Hotel de lujo para tus clientes no es tarea sencilla entra tanta oferta, te compartimos las razones por las cuales debes de dejar en nuestras manos a tus clientes. 

1- UBICACIÓN PRIVILEGIADA

A tan solo 12 Km del Aeropuerto de la Ciudad de México, nos encontramos Paseo de la Reforma, en pleno corazón de la urbe, cerca de los barrios más populares para los turistas como Polanco, Centro Hístorico y La Roma-Condesa. 

Las vialidades que nos rodean brindan una estratégica e inmejorable ubicación.

2 - ATRACCIONES TURÍSTICAS

A nuestros alrededores encontrarás atracciones turísticas, una variedad de museos, el Bosque de Chapultepec y los mejores restaurantes con una diversidad de oferta gastronómica, sin olvidar las activades nocturnas que la ciudad ofrece como bares, los más exclusivos lugares nocturnos, y foros como el Auditorio Nacional. 

3 - AMPLIOS ALOJAMIENTOS

Nuestras acogedoras habitaciones logran pausar el ajetreo de la vibrante Ciudad de México, con amplios espacios que reflejan el estilo Art Decó perfectamente fusionado a un ambiento contemporáneo y el encantador espíritu cosmopólita de la ciudad.

Nuestras Sky Suites ofrecen espectaculares vistas urbanas con un servicio de mayordomo que se ocupará del último detalle para que su experiencia sea excelente.  

4 - EXCELENCIA EN EL SERVICIO

Sus clientes recibirán la reconocida atención y calidez del servicio Marquis, atento y personalizado. En Marquis Ciudad de México somos expertos en hacer que tus clientes se sientan como en casa. Esta es una razón importante por la que muchos de nuestros huéspedes son viajeros que regresan. 

Incentivos

Reserva en Agosto para viajar todo el 2021 y recibe 15 % de comisión sobre habitaciones. 

TARIFAS PARA AGENTES DE VIAJES

Estamos siempre agradecidos con todos nuestros socios comerciales por recomendar nuestro hotel a sus clientes. Si estás considerando un futuro viaje a Ciudad de México para ti, te invitamos a hospedarse con nuestra tarifa especial para Agentes de Viajes*.

*Sujeta a disponibilidad.

CÓDIGOS GDS

  • SABRE: 26703
  • AMADEUS: MEX506
  • GALILEO: 63535
  • PEGASUS: LW7506
  • WORLDSPAN: 7506

¿NECESITAS AYUDA?

Para cualquier duda que tengas, contacta a nuestro equipo de Ventas.