Desde

Reserva Ahora

Gastronomía

Exquisita fusión de sabores

Desde platillos de estilo robatiyaki o cocinar a la chimenea en "A la Parrilla", pasando por la cocina tradicional mexicana de "Los Canarios", hasta auténticos platillos españoles en "La Cuchara de San Sébastian"; la experiencia culinaria es parte esencial de Marquis Reforma que se distingue por su cálido servicio.

A la Parrilla

La experiencia gastronómica de "A la Parrilla" se distingue por su método robatiyaki o cocinar en la chimenea,  tradición japonesa con más de dos mil años de tradición, que coce las verduras, el pescado, frutos de mar y finos cortes de carne sobre brasas de carbón. 

 

Horario

Domingo a Viernes: 7 a.m. to 10 p.m.

 

Llame para Reservar

La Cuchara de San Sebastian

Disfruta desde nuestra terraza con espectaculares vistas a Paseo de la Reforma, mientras te degustas nuestros exquisitos platillos españoles como nuestro reconocido pulpo a las brasas. 

Horario

Lunes a Sábado de 7 hrs a 22 hrs.

Domingo de 7 hrs a 18 hrs. 

Llame para Reservar

Sikeiros Sports and Piano Bar

Con una selección de cocteles, licores premium, vinos internacionales, en el Sikeiros Sport and Piano Bar, puedes ver los mejor de los partidos deportivos en múltiples pantallas durante el día y durante la noche se transforma en una bohemio piano bar. 

Entre un ambiente chic y moderno, este lounge es ideal para cocteles casuales y una buena conversación.

Horario

Miércoles  a Sábado: 19:00 a 00: hrs
 

Llame para Reservar

Los Canarios

Disfrute de un diverso menú de platillos tradicionales mexicanos con hermosas vistas al Paseo de la Reforma, a través de grandes ventanales que permiten el paso de la luz generando un ambiente luminoso y fresco, ideal para cualquier ocasión.

 

Horario

Diario 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Llame para Reservar