https://scripts.affilired.com/?adnid=4844&adnetwork=notaff&a=13&t=&url={LANDING PAGE} Descubre la ciudad en familia con el Turibus | Marquis Reforma Hotel & Spa

Reserva Ahora

Autobús de dos pisos estacionado en la carretera en Marquis Reforma

Descubre la ciudad en familia con el Turibus

Te recomendamos estas cuatro experiencias de Turibus para explorar al máximo la ciudad.

¿Vienes de visita a la ciudad con tu familia? No importa si es la primera vez que llegas a la Ciudad de México o ya eres chilango de corazón, el Turibus siempre es la opción ideal para descubrir lugares que no conocías o conocer más a fondo la historia de México, el Turibus es un servicio que te facilitará disfrutar de los principales puntos de interés de nuestra gigantesca urbe.

 1- Turibus + Acuario Inbursa

Explora uno de los acuarios más grandes de America Latina, en el Acuario Inbursa viven más de 350 especies como pingüinos, medusas, tiburones y mantarrayas. Este pase también incluye acceso al Acuario Interactivo, un espacio educativo con expertos de la fauna marina que te permite experimentar directamente con especies mientras aprendes a protegerlas.

Los niños quedarán fascinados con el recorrido de los dos acuarios y sus 50 exhibiciones, adicional tendrás la ruta tradicional del Turibus con paradas en puntos turísticos de la ciudad.

    

2- Pirámides de Teotihuacán

Prepara el protector solar y ponte listo para energizarte en la ciudad de los dioses, Teotihuacán es uno de los lugares más emblemáticos del país, no solo por su peso culturar e histórico sino también por su referente como un lugar en donde buscar una conexión con la espiritualidad. El sitio arqueológico ha sido catalogado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO y es un must en tu visita a México.

El viaje consta de una visita guiada por el sitio arqueológico de Teotihuacán, para después conocer un taller de artesanías en donde la creatividad de los niños saldrá a flote y para rematar una deliciosa degustación de antojitos mexicanos.

3- Reino Animal

¿Quieres ver una Jirafa y poder tocarla? Adéntrense en una salvaje aventura que los llevará por escenarios llenos de fauna en un trasporte panorámico. El tour incluye la entrada a Reino Animal, un divertido parque temático estilo safari que te permite interactuar con más 130 especies de animales, también podrás disfrutar con exhibiciones con animales en donde toda la familia puede participar.

El Tour incluye un espectáculo de aves rapaces, recorrido por la granja en donde podrás alimentar a los animales y entrada al reptilario, una experiencia que lo más pequeños nunca olvidarán. 

 

4- Tour Sur Coyoacán

Este tour combina el mejor barrio cultural y artístico con los mejores centros comerciales de la capital; conéctate con el arte en la icónica casa azul de Frida Kahlo, en donde verás una colección de obras de la artista y objetos personales de la pintora, disfruta del ambiente bohemio en el Centro Histórico de Coyoacán, una visita obligada para sentir el arte y degustar la gastronomía de México.

Cierra tu tour con una ida de shopping en familia en Centro Coyoacán, Oasis Coyoacán y Torre Manacar.

 

Cualquiera de estos tours es garantía de diversión para todos los miembros de la familia; los cuatro que hemos seleccionados cuentan con el factor educativos sin dejar de ser entretenidos, lo cual los hace ideales para los más pequeños, el punto de salida del Turibus se encuentra a cinco minutos de Marquis Reforma, en la Glorieta de Colon.