https://scripts.affilired.com/?adnid=4844&adnetwork=notaff&a=13&t=&url={LANDING PAGE} Conoce nuestras Sky Suites | Marquis Reforma Hotel & Spa

Reserva Ahora

Interior de la habitación sky suite en Marquis Reforma

Conoce nuestras Sky Suites

Disfruta de espectaculares vistas urbanas

Disfruta de espectaculares vistas urbanas

¿Quiere poner una pausa al ajetreo de está vibrante ciudad? Tenemos el espacio perfecto para escaparse, presentamos Sky Suites, una colección de suites con distintivas características ubicadas en nuestro exclusivo penthouse, en las que ofrecemos un espacio lleno de lujo y comodidad para el huésped más exigente.

Diseñadas por el arquitecto Roy Azar, Sky Suites es un nuevo y exclusivo concepto dentro de Marquis Ciudad de México, la parte superior de esta icónica propiedad cuenta con lujosas suites, entre ellas la Marquis Suite y los Lofts de 2 pisos, que son ideales para largas estancias.

Nuestras Sky Suites ofrecen techos altos, amplios espacios, baños de mármol blanco, muebles contemporáneos, decoración cosmopolita, tinas, regaderas tipo lluvia y otros servicios pensados para que su estancia sea del todo placentera.

Además de su belleza, Sky Suites busca un gran confort, incluyendo servicio de mayordomo que se ocupará del más mínimo detalle de su visita, desayuno servido en la habitación, café Nespresso, servicio de limpieza de calzado, planchado de un traje por estancia, acceso gratuito al Spa Marquis e Internet de alta velocidad.

Pocos hoteles de cinco estrellas en la Ciudad de México pueden igualar la exclusividad y el servicio que ofrece Marquis Sky Suites. Con 40 metros cuadrados, esta suite del piso superior está disponible con una cama King o dos matrimoniales, cada una con su particularidad como nuestra Suite Diamante que tiene una terraza con espectacular vista a Paseo de la Reforma.

 

Nuestros Lofts Marquis cuentan con 80 metros cuadrados de espacio, estas suites de dos pisos tienen una cama King, una sala, comedor, dos amplios baños y cocineta, es la suite ideal para esa larga estancia que has estado planeando.

Finalmente, nuestra Marquis Suite se destaca por su magnífica vista panorámica, esta suite cuenta con una cama King, su propia oficina de trabajo con acceso independiente a la habitación, baño de mármol blanco con tina, además de su propia terraza privada con jacuzzi al aire libre para disfrutar del horizonte de la Ciudad de México.