https://scripts.affilired.com/?adnid=4844&adnetwork=notaff&a=13&t=&url={LANDING PAGE} La avenida más "cool" de la ciudad | Marquis Reforma Hotel & Spa

Reserva Ahora

El ángel del monumento de la independencia cerca de Marquis Reforma

La avenida más "cool" de la ciudad

Descubre todo lo que puedes realizar sobre Paseo de la Reforma, una calle con infinidad de actividades; cultura, gastronomía y más.

Según una encuesta a nivel internacional entre expertos de la comida y el entretenimiento realizada por Time Out, la Avenida Paseo de la Reforma se logró posicionar dentro del rank de mejores calles del mundo, gracias a la oferta cultural y gastronómica que puedes encontrar en sus más de 14 kilómetros. Sobre Paseo de la Reforma podrás encontrar todo lo que necesitas para un viaje de placer: bares, restaurantes, centros comerciales y los mejores museos que la ciudad ofrece.

La avenida que de extremo a extremo está conectada por una ciclovía, se origina en Av. Juárez en pleno centro histórico de la ciudad, en donde podrás transportarte en un viaje en el tiempo al siglo XIX y deleitarte con la arquitectura neoclásica del periodo del Porfiriato, como el emblemático Palacio de Bellas Artes.  

     

Paseo de la Reforma sirve como la arteria principal que conecta a las colonias con las mejores ofertas gastronómicas como la Condesa y Polanco, sobre la misma avenida y las calles aledañas encontraras una variedad de restaurantes desde autentica comida japonesa hasta la más deliciosa Street food.

Reforma alberga una serie de monumentos históricos y artísticos como el Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora, el monumento a Cuauhtémoc, el famoso Caballito de Reforma entre otros, lo cual hará una fructífera aventura el caminarla. Al otro extremo de Paseo de la Reforma encontrarás un escape de la ciudad, sumérgete dentro del Bosque de Chapultepec también conocido como el pulmón de la ciudad de México, un espacio de 678 hectáreas llenas de naturaleza, el mismo bosque alberga el icónico Castillo de Chapultepec.

Frente al castillo encontrarás los reconocidos museos a nivel internacional; el Museo Nacional de Antropología, que alberga la historia de la cultura mexicana, el Museo de Rufino Tamayo y el Museo de Arte Moderno en los cuales encontrarás una colección de las mejores obras vanguardistas del siglo XX.

 

Para cerrar el recorrido de la avenida nos encontramos con Polanco y los lugares más exclusivos para disfrutar la vida nocturna, bares, rooftops con vistas increíbles, teatros y por supuesto uno de los mejores lugares para disfrutar de un espectáculo en todo el mundo; el Auditorio Nacional,  recinto que ha albergado desde opera hasta los mejores espectáculos de rock. 

                           

Como lo indica Time Out, dentro de Paseo de la Reforma encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tu viaje una experiencia completa en todos los sentidos, puedes recorrerla paso a paso o recorrerla completamente en la ciclovía y  disfrutar a detalle todo lo que ofrece.